PRESENTACIÓN:

El manejo y uso de hojas de cálculo (EXCEL) para tratamiento de datos es imprescindible en muchas disciplinas que engloban sectores y ámbitos tan dispares como la educación, la economía, la ingeniería, la estadística y en general en cualquier ámbito profesional.

Excel permite realizar un análisis y tratamiento muy potente de datos, segmentarlos, filtrarlos, trabajar con bases de datos o elaborar gráficos, entre otras funcionalidades.

El uso de Excel se hace imprescindible en el día a día de estos sectores y es sin duda una de las herramientas más útiles tanto a nivel laboral como durante los estudios e investigaciones, y sin duda su potencial es habitualmente infrautilizado. Pese a que se utilizará Excel como herramienta de trabajo la mayoría de los conocimientos son totalmente exportables y aplicables al uso y manejo de otras hojas de cálculo, incluyendo plataformas libres.

El curso esta compuesto por más de 26 video-clases y con tutoría permanente.


OBJETIVOS:

Al terminar este curso que comprende el nivel avanzado, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas, funciones básicas y avanzadas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información.


TEMARIO:

Módulo 1:
– Personalizar la cinta de opciones; Acceso rápido y barra de estado; Las Plantillas; Los Autofiltros; Filtros Avanzados; Formularios.

Módulo 2:
– Validación de datos.

Módulo 3:
– Las Macros.

Módulo 4:
– Controles de formulario; Factura con Macros.

DIRIGIDO A:

Un curso imprescindible para todo docente y académico, así como para cualquier profesional que requiera ampliar sus conocimientos en la redacción de documentos académicos y científicos, que por su actividad contante, necesiten ampliar o afianzar conocimientos sobre el programa Microsoft Office Excel 2013 a un nivel avanzado.


DURACIÓN:

4 semanas. Cada MÓDULO está compuesto por varias video-clases, las cuales serán publicadas cada semana. Luego de completar las 4 semanas, se le brindará 3 semanas adicionales para complete el curso en el caso tenga algún retraso. En el caso que no logre completar el curso en este tiempo adicional, se le brindará la opción de cursar en la siguiente convocatoria del curso sin penalidades o pagos adicionales.


CERTIFICACIÓN:

Diploma certificado por EDUVIRTUAL – CECIP – REDEM

200 horas académicas.

Los Diplomas serán emitidos de forma automática una vez aprobado el curso y serán enviados en PDF (Documento original) a su correo electrónico.

NOTA: La impresión de este diploma es exactamente igual a la que le entregaríamos presencialmente, tiene todas las firmas y sellos oficiales.


TUTORES:

Equipo Multidisciplinario Internacional de CECIP y REDEM.

COSTO TOTAL:

Costo Real $160.00 Dólares Americanos – Costo subsidiado $ 80.00 Dólares Americanos. (Solo para SUSCRIPTORES REDEM).

Si no es suscriptor REDEM y desea acceder al beneficio, suscribase GRATUITAMENTE AQUÍ: Boletín REDEM

El medio de pago se le informará luego de su inscripción al curso, tenemos varias aternativas de pago, dependiendo del país en donde usted reside.

Incluye costo de certificación.

INICIO DEL CURSO: 

17 de agosto del 2018


INSCRIPCIONES:

Inscríbase en el siguiente formulario y recibirá las indicaciones de pago para su país:

Deseo inscribirme al Curso Virtual Internacional de Especialización:
EXCEL: Nivel Avanzado

Solicitar Inscripción

Share.

Comments are closed.