Metodología

multimediaCursos Multimedia: AUDIO-VISUALES e Interactivos, mientras visualiza los Slides de las presentaciones, escuchará la voz de su tutor, podrá interactuar con la presentación, ver videos complementarios, participar en foros, chats, etc.

Olvídese de solo lecturas, como los cursos virtuales tradicionales, vea y escuche a su tutor como si estuviera en un aula de forma presencial, con la ventaja de poder ver la presentación todas las veces que requiera.

Con la facilidad de conectarse en el horario que desee, nos es un curso a tiempo real es totalmente ASÍNCRONO, estudie en el horario y en el tiempo que usted eliga.

MEJOR QUE UNA PRESENTACIÓN o CLASÉ PRESENCIAL: ¿Por qué?

Podrá ver y escuchar la presentación las veces que requiera, poner pausa o regresar a un tema anterior.

Podrá hacer preguntas a su tutor en los foros abiertos (Las preguntas son más objetivas e interesantes que en un curso presencial, por que el estudiante puede ver, leer y escuchar varias veces la clase).

Compartirá sus experiencias con sus compañeros de estudio de varias partes del mundo. Si desea podrá llevar su curso de manera privada, solo usted y su tutor. Y todo esto al ritmo que usted requiera.

EDUVIRTUAL le ofrece la mejor metodología de aprendizaje ON-LINE en la Plataforma “ATENEA” .

También recibirá materiales de lectura, videos y bibliografía especializada que le ayudarán a profundizar en cada tema.

Compartirá experiencias en los foros y chats con alumnos de diferentes partes del mundo.

Usted elige el ritmo de su aprendizaje, aunque la duración del curso está programado en un rago de 4 y 5 semanas, cada módulo tiene una duración de una semana en promedio, le brindaremos el tiempo requerido para que complete su formación.

Los criterios de evaluación están en función de su participación en los foros temáticos, tareas y propuestas de su tutor.