PRESENTACIÓN:

Aprender inglés ya no es una opción; es una necesidad!!..
Muy Pronto todas las escuelas y colegios serán bilingües, y si queremos formar ciudadanos del mundo tenemos que ser bilingües. Está por demás mencionar que el idioma universal es el inglés.
Cada día estamos más globalizados y somos parte de una comunidad mundial en donde los jóvenes tiene la obligación mínima de saber inglés, no como una herramienta, sino como un recurso obligatorio para integrarse al mundo.
Los maestros tienen que sentirse seguros de pronunciar bien las terminologías, frases, citas en inglés frente a los jóvenes estudiantes que notarán de inmediato una mala pronunciación de parte del docente. Entender y conversar en inglés es una necesidad, así como elaborar sus abstracts adecuadamente cuando escriben o presentan artículos de carácter académico y científico.

El presente programa ha sido elaborado por la prestigiosa organización  ENGLISH ONE y por solicitud exclusiva para EDUVIRTUAL y el grupo REDEM.

OBJETIVOS:

El objetivo del diplomado es proporcionar al docente que quiere iniciarse en inglés, las habilidades y destrezas para la adquisición y manejo del idioma inglés como segunda lengua a través de una práctica dinámica y efectiva.
Al término del diplomado, los alumnos serán capaces de utilizar el idioma inglés para comprender ideas principales de textos que traten temas concretos. También lo podrán hacer con algunos textos de carácter técnico que traten temas que se encuentren relacionados con la docencia. Podrán mantener conversaciones comunes con nativos del idioma inglés, con la suficiente fluidez como para que ninguno de los interlocutores realice un esfuerzo extraordinario para comprender, y serán capaces de producir textos detallados sobre temas diversos.

NIVELES DE ESTUDIO:

  • Nivel 1 – Inglés Comunicacional Básico
  • Nivel 2 – Inglés Comunicacional Intermedio I
  • Nivel 3 – Inglés Comunicacional Intermedio II
  • Nivel 4 – Inglés Comunicacional Avanzado

MODALIDAD:

Curso 100% On-line, clases audiovisuales en videos para que pueda acceder a sus propios horarios y cuando tenga disponibilidad de tiempo. Usted elige cuando estudiar.
La plataforma de ENGLISH ONE estará disponible los 365 dias del año y las 24 horas del día.
La supervición e interacción con su tutor será constante.

DIRIGIDO A:

Docentes y académicos que requieren iniciar su aprendizaje desde un nivel básico o nivel “0”.
No se requiere ningún conocimento básico y puede ser cursado por cualquier profesional.


DURACIÓN:

El Diplomado en Inglés consta de 4 niveles de estudio, cada nivel tiene una duración de 8 semanas (2 meses) a un ritmo de estudio de 2 lecciones por semanas recomendado.
Sin embargo como deseamos que usted realmente aprenda, puede extender el periodo de estudio hasta 4 meses por nivel o hasta cuando usted los solicite, previa aprobación de su solicitud y por razones justificadas.


CERTIFICACIÓN:

Cada nivel de estudio le brinda un certificado.
La certificación final tiene la siguiente mención “Diplomado de Inglés como Segundo Idioma (ESL)”.
El Diploma no tiene costo adicional y se brinda a los estudiantes que cumplieron los 4 niveles de estudio.
Los certificados y diplomas son rubricados por ENGLISH ONE, REDEM y CECIP.

Con 200 horas académicas por nivel de estudio.

Los Diplomas serán emitidos de forma automática una vez aprobado cada nivel de estudio y serán enviados en PDF (Documento original) a su correo electrónico.

NOTA: La impresión de este diploma es exactamente igual a la que le entregariamos presencialmente, tiene todos las firmas y sellos oficiales.


COSTO POR NIVEL:

Costo Real $ 160.00 Dólares Americanos – Costo subsidiado $ 80.00 Dólares Americanos. (Solo para SUSCRIPTORES REDEM).

Si no es suscriptor REDEM y desea acceder al beneficio, suscribase GRATUITAMENTE AQUÍ: Boletín REDEM

El medio de pago se le informará luego de su inscripción al curso, tenemos varias aternativas de pago, dependiendo del país en donde reside el estudiante.

Incluye costo de certificación.

INICIO DEL CURSO: 

17 de agosto del 2018


INSCRIPCIONES:

Inscríbase en el siguiente formulario y recibirá las indicaciones de pago para su país:

Deseo inscribirme al Programa de Inglés Comunicacional para Docentes y Académicos

Solicitar Inscripción

Share.

Comments are closed.